Cuando el 3D está en su apogeo y nadie sabe que va a pasar con él, si va a ser tendencia o va a morir pronto, Alice Cooper, quién ya tienen agendado un show en Chile prontamente, se dispondrá a dar el paso siguiente y meterse en un campo bien inexplorado. Un concierto en 4 dimensiones será la forma de celebrar el lanzamiento que a continuación detallamos.
El próximo 11 de Mayo, cuando estemos acá escuchando al fallecido ex-beatle Paul McCartney, Alice Cooper “reunirá” a sus miembros vivos en un evento sin precedentes en la inactiva central termoeléctrica Battersea Power Station, de Londres, que ustedes pueden recordar más claramente por ser portada del disco “Animals” de Pink Floyd. El Show que tendrá por nombre “Jägermeister Ice Cold Event” y viene a ser la forma de celebrar el lanzamiento del box set “Old School: 1964-1974” del mencionado grupo.
Será asi que los miembros originales de la banda Alice Cooper, Dennis Dunaway, Neal Smith y Michael Bruce, agregando a Steve Hunter, en el lugar del fallecido Glen Buxton. Esta será la primera vez que los miembros originales aparecen juntos desde 1972.
En declaraciones del antes conocido como Vincent Damon Furnier, esto es lo que podemos pensar sobre el show:
No pudimos resistir esto. Trabajar con Jägermeister para aparecer como hologramas al otro lado del Atlantico es una experiencia extrema, un truco de magia vanguardista que celebra el futuro y nuestro historia. Estamos ansiosos por ver los resultados.
¿Como se imaginan que será este evento? A mi personalmente me cuesta imaginar dicha experiencia. ¿Pero para que queremos hologramas si podemos ver al real Alice Cooper el próximo 26 de Mayo en el Teatro Caupolicán?
Fuente: UltimateGuitar
Arturo Reyes Salgado vía Facebook
16/04/2011 at 13:41
Sigue siendo 3D
Felipe Pizarro vía Facebook
16/04/2011 at 13:52
que choro alice xDD ojala fuera :c queria escuchar halo of flies..pero ya gaste mi platita en mccartney
Simón Alonso González Luengo vía Facebook
16/04/2011 at 13:55
No me imagino lo que está tramando. Pero sé que será EL espectáculo