Josh Klinghoffer, guitarrista de los Red Hot Chili Peppers (banda que es muy posible que se de una vuelta por Chile en Septiembre/Octubre de este año) tras la salida de John Frusciante, se refirió en una entrevista reciente, al esperado nuevo disco de la banda y que, según nos informa, muchas menos canciones a diferencia de su antecesor “Stadium Arcadium” del ya lejano 2006: no habrá disco doble señores.
En la entrevista que dió a Rolling Stone Alemania, salieron a la conversación las debilidades y fortalezas del último disco que, como buena polémica, le gustó a muchos pero otros lo consideraron muy extenso, lo que da para harta discusión.
Sobre lo mismo, el guitarrista, hace su mea culpa y dice lo siguiente:
Nos dimos cuenta de eso y no caeremos en el mismo error de nuevo. Grabamos 12 canciones y esas 12 canciones harán el disco. ¡Estén preparados para un gran álbum!
Yapues estimados, así nomás es la cosa. Los que esperaban un disco extenso, pueden seguir esperando sentaditos. Pero de seguro muchos prefieren que salga un disco corto, con sólo temazos.
Ahora no queda más que esperar hasta finales de agosto donde podremos escuchar nuevo material. De todas maneras, si se concreta la venida, podríamos escuchar canciones frescas en vivo y ver inmediatamente si el disco cumple con sus expectativas, ¿o a esta altura ya les da lo mismo?
Fuente: UltimateGuitar
Matias Ramirez Salgado vía Facebook
26/05/2011 at 19:46
ojalá así sea…