En 2006 salió “10.000 Days” y quizás la gran fanaticada de esta banda quiere que por último se den algunas luces de que está pasando actualmente con el proceso compositivo de su disco sucesor.
En una reciente entrevista a Loudwire, Maynard James Keenan sale al paso de los comentarios y aclara ciertos puntos sobre lo que se viene (y lo que se ha especulado). MJK consultado por el futuro de Tool señaló:
Les estoy permitiendo (a Carey y Jones) tener espacio para que hagan lo que saben hacer, así que seguimos de ese manera. Aún si ellos me dijeran qué tan cerca están de tener algo listo, no podría asegurártelo pues podría decirte que si llevamos un 60% la gente comenzaría su cuenta regresiva y cuanto esté listo, todos lo sabrán. Sin embargo, yo aún no he hecho nada. Ellos escriben y luego nos refugiamos para construir todo. Estamos escribiendo las letras pero aún nada definitivo. Por ejemplo con Puscifer, llegan las ideas y grabamos cosas. Después regresamos, cambiamos y arreglamos más cosas y volvemos a grabar antes de consolidar todo. Pero con Tool es diferente, pues improvisamos pero aún no habrá grabación hasta que encontremos que sea el momento de hacerlo.
A juzgar por lo que dice, “no está muy ahí con Tool” y por ende, el disco demorará más de la cuenta en llegar. Además recordemos que MJK está en plerna promoción del segundo disco de Puscifer “Conditions of my parole“, del cual hablamos hace un tiempo atrás.
Fuente: Loudwire
placamara
29/10/2011 at 09:21
Siento que Maynard no esta muy ahi con Tool, sobre todo despues de que vi el documental de Maynard (el del vino, que no me acuerdo como se llama) Obviamente va a tener preferencia por Puscifer porque es su proyecto personal, pero no lo veo interesado o motivado cuando habla de Tool.
placamara
29/10/2011 at 09:21
Y tampoco creo que se lleve muy bien con los otros musicos.
Dako
04/11/2011 at 12:35
ojala vengan… y solito noma