Cuando ya va quedando poco para las presentaciones de Roger Waters en Chile, el día de ayer comenzaron a circular tremendos rumores sobre que la esperada reunión de Pink Floyd, algo que no se ve desde el año 2005 en su presentación en el Live 8, ocurriría definitivamente en las Olimpiadas de Londres que se realizarán a mediados este año que recién comienza, precedidos incluso por Paul McCartney. Con esa información podríamos decir que el mundo podría derechamente acabarse y todos los fanáticos de la música podrían descansar en paz.
Sin embargo, decidimos ser un poco cautos y esperar una confirmación más tangible; y como era de esperarse la información apareció: el representante de David Gilmour anunció por medio del portal NME, diciendo que “David Gilmour puede confirmar que no hay nada de cierto en las especulaciones de los medios sobre que Pink Floyd se reunirá para tocar en las Olimpiadas de Londres del 2012. Así que quienes sueñan con esto, pueden seguir esperando.
Entonces vaya con sus amigos y cuénteles esta mala noticia, porque muchas personas deben seguir confiados en que el rumor es información fidedigna.
No queda más que conformarse con que Gilmour, Waters y Mason aparezcan juntos en alguna presentación aleatoria, sin aviso previo, aunque extrañaremos la presencia de Rick Wright.
Fuente: NME
Pablo
04/01/2012 at 23:47
Era obvio D:
Marcelo
05/01/2012 at 16:52
se tienen que reunir……. es magnifico verlos tocar su gran musica
shine on