Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Richie Kotzen anuncia su regreso a Chile, Brasil y Argentina

El guitarrista del cual ya hemos hablado bastante por nuestra página, se apronta a volver a Sudamérica este 2012. Así lo señaló en uno de sus últimos videos subidos a Youtube en el que señala sus planes de continuar con una segunda parte del 24 Hours Tour, en apoyo a su más reciente disco, del mismo nombre, lanzado a finales del 2011.

La información, también disponible en su página web oficial, indica que durante marzo del 2012 recorrerá variadas ciudades europeas, volverá a Estados Unidos en abril y en junio de este año pisará tierras sudamericanas, dejando ya programadas fechas desde el 2 al 10 de ese mes para tocar en el país carioca.

No sabemos en qué fechas exactas pasará por ChileArgentina u otros países de esta región, dado que mayo está disponible y los primeros días de junio ya estará por estos lados. Kotzen en el mismo video señala que tiene planeado tocar en lugares (ciudades o países, no queda claro) donde nunca ha estado, así que puede que otros vecinos tengan también el placer de escuchar a este virtuoso guitarrista.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PjqrdcFF-UU&sns=em’]

Así que empiecen a anotar desde ya en sus agendas que mayo o junio será el momento en que podremos disfrutar del talento de Richie Kotzen, y roguemos que esta vez el evento no sea cancelado, como lo fuera en una de sus visitas anteriores en Chile.

Sobre precios de entradas y recinto del evento, lo dejaremos para más adelante cuando salga a la luz algún comunicado oficial de la productora encargada.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: RichieKotzen.com

1 comentario

1 comentario

  1. Andrea Faúndez

    19/04/2012 at 03:54

    mueroooooo :O que felicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Reviews

La banda de Mike Portnoy, RIchie Kotzen y Billy Sheehan se presentó en Chile y, como era de esperarse, no defraudaron.

CLSK Reviews

Comenzamos Marzo con un Debut en suelos nacionales, Persefone nos dio uno de los shows más carismáticos de los últimos años en nuestro país,...

Eventos

The Mars Volta vuelve a nuestro país luego trece años, incluyendo un nuevo trabajo bajo el brazo.

Destacados

El power trio regresa a nuestro país con disco nuevo bajo el brazo

CLSK Reviews

Siete años de espera no pasan en vano: y es que Riverside se mostró tan feliz como la audiencia chilena de poder reencontrarse en...

Destacados

La emblemática banda Soft Machine, quienes en el 2019 celebraron 50 años de su debut, se presentará en el Teatro Caupolicán el 6 de...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024