El afamado vocalista de Led Zeppelin, quien nos visitara en noviembre pasado y demostrara que su voz, aun con el desgaste natural del tiempo, está en condiciones para dar una vuelta por el mundo con la agrupación que lo vio nacer, dio una de esas declaraciones que sin duda hacen brillar los ojos a muchos, especialmente a aquellos que sólo han tenido la oportunidad de verlos por medio de registros antiguos, o en su más reciente Celebration Day, ocasión grabada en el 2007 y presentada recién el 2012.
En una entrevista para el programa 31 60 Minutos, de la televisión australiana, Robert Plant, además de hablar de lo que fuera Led Zeppelin en su apogeo, ante la pregunta sobre una posible reunión, donde todos lo imaginan como el malo de la película, declaró lo siguiente:
Los otros dos son Capricornio. Ellos no dicen nada. Están bastante contenidos en sus propios mundos y me lo dejan a mi […] No soy el tipo malo… necesitas hablar con los Capricornio, porque yo no tengo nada que hacer en el 2014.
Ya lo saben, en este momento Plant acaba de dejar la pelota a cargo del resto de la banda, indicando claramente el próximo año, ese esperado tour con Led Zeppelin podría concretarse, siempre y cuando puedan convencer a Jimmy Page y John Paul Jones.
Pueden ver acá la entrevista completa, que es una suerte de mini documental sobre, como lo dice el mismo programa, una de las bandas de rock más grandes que ha conocido el mundo.
Fuente: RollingStone
cvaldex
19/02/2013 at 09:18
Díganme a que santo o demonio hay que rezarle para que este milagro se cumpla… don Robert está cediendo…!!!