Santiago Summer Fest es un nuevo evento que viene a llenar aún más nuestro abultado fin de año musical, orientado a un gusto más “alternativo” Shuper, con el regreso de Incubus como la principal atracción, pero sin duda la sorpresa que a más de algún lector de nuestro blog le agradará, es el regreso de Dave Matthews Band a nuestro país, después de su paso en el año 2010 en un show de 3 horas y de una calidad tremenda.
El evento está agendado para el 17 de diciembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional y las entradas están en la etapa de venta general por Ticketek, con un 20% de descuento para clientes Entel. La preventa exclusiva de 5000 tickets se agotó en 24 horas, por lo que si está interesado en asegurarse un cupo, apúrese. La productora T4F ha anunciado que se seguirán sumando artistas al cartel, como SOJA (Soldiers of Jah Army), banda de reggae, entre otros.
Los dejamos con el concierto del 2010 en nuestro país, para que se entusiasme con esta tremenda banda y se prepare a disfrutar.
Fuente: La Tercera