The Who lanza un tema nuevo tras 8 años de silencio discográfico

Ha modo de promoción de lo que será la celebración de los cincuenta años de trayectoria de una de las bandas inglesas más influyentes de los últimos tiempos, The...

Ha modo de promoción de lo que será la celebración de los cincuenta años de trayectoria de una de las bandas inglesas más influyentes de los últimos tiempos, The Who lanzará una recopilación de sus grandes éxitos incluyendo un tema inédito, el primero tras ocho años de su anterior paso por un estudio de grabación.

Se trata del tema “Be Lucky“, que también será parte de la selección de temas que conformarán “Who Hits 50“, álbum que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en formato 2CD, y en el cual se contó con la participación en su grabación del bajista Pino Palladino, Zak Starkey en batería y Mick Talbot en el teclado, junto a sus actuales integrantes Roger Daltrey y Pete Townshend.

LEE TAMBIÉN  Gizmodrome: Nuevo super grupo liderado por Adrian Belew y Stewart Copeland

Who Hits 50” corresponde al primer disco con material nuevo desde “Endless Wire” lanzado en el 2006, y si bien Daltrey y Townshend esperan poder grabar completamente un nuevo disco solo con material nuevo, ninguno ha anunciado planes sobre algún supuesto nuevo lanzamiento posterior al tour de promoción de la nueva antología.

Como información adicional, todos los ingresos monetarios reportados por el single “Be Lucky” irán en directo beneficio de la Teen Cancer America, la versión estadounidense de la fundación benéfica creada por Daltrey en el Reino Unido llamada Teenage Cancer Trust.

Fuente: TheGuardian.com

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X