Vota por el ‘Concierto del año 2017, categoría sobre 5.000 asistentes’

Conciertos grandes ocurren bastante seguido en nuestro país y estos son nuestros nominados al concierto del año
Concierto del año 2017, categoría sobre 5.000 asistentes

Nos quedaba una categoría más por anunciar y así cerrar nuestras votaciones de fin de año. En esta oportunidad, abrimos las elecciones para el ‘Concierto del año 2017, categoría sobre 5.000 asistentes’, en los cuales recogemos los eventos / presentaciones que más llamaron nuestra atención y en las que estuvimos presentes.

No olvides que también estamos eligiendo a:

Sin mayor preámbulo, te dejamos acá nuestros nominados:

1. Marillion Weekend en Teatro Caupolicán

No siempre tenemos la oportunidad de tener shows de estas características en nuestro país: hemos vivido muchas veces la cercanía de Marillion con el público chileno, y quedó claro durante estos tres días que esa relación no es menor, dado el trabajo admirable de la banda, de la producción, del staff y también del club de fans, un enorme grupo de personas que dieron más del cien por ciento para lograr que todo funcionara a la perfección en esta memorable jornada.

2. Prophets of Rage en Movistar Arena

El evento al cual asistimos el miércoles 3 de mayo, fue uno de esos que pocas veces se dan, donde todos y cada uno de los temas era una verdadera sandía calada para explotar en saltos, cantos y gritos permitiendo liberar hasta la más mínima de las tensiones, no por nada el mismo Morello recordó su visita del 2010 como siempre lo hace, agradeciendo que en esta oportunidad Chile fue el mejor público de este Tour.

3. The Who en Stgo Rock City – Estadio Monumental

Este concierto de The Who tuvo características legendarias, no sólo por la banda y el espectáculo en sí, sino por ser una de las agrupaciones que más se postergó en llegar a estas tierras y por generaciones que no tuvieron el privilegio de los asistentes del primer día del Stgo Rock City. Daltrey y Townshend mantienen el estandarte de los primeros pasos del Rock como lo conocemos hoy, una banda atemporal en su época, atrevidos y destructivos, con ganas de arrasar con todo mientras se enfrentan a la multitud.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson - 'To The Bone' (2017) [CLSK Review]

4. Sigur Rós en Movistar Arena

Nunca será suficiente escuchar un grupo en su formato de estudio –por mucho que sea de la más alta calidad–, siempre habrá cosas que sólo las sesiones en vivo pueden entregar. Es increíble lo mucho que gana Sigur Rós sobre un escenario, se comprenden los ritmos casi vitales que hay en sus canciones y se genera una atmósfera acústica que difícilmente encontrarás en otro lugar.

5. Def Leppard en Stgo Rock City – Estadio Monumental

Sin duda que Def Leppard fue un cierre perfecto para el festival, aún cuando originalmente no estaba pensado que coronarían el evento, dejando la vara alta en calidad y nivel. Aún con el pasar de los años, mantienen el sonido y calidad audiovisual que pudimos ver en su primer show en Chile, una primera vez que fue perfecta y seguramente inolvidable para quienes asistieron a esta primera versión del Stgo Rock City.

6. Duran Duran en Lollapalooza Chile 2017

El colorido show recorrió bastante de su amplia carrera en su primera parte. Por supuesto que para el público definitivamente eso no era suficiente, por lo que pidió de forma insistente el regreso de Le Bon y compañía al escenario, quienes cumplieron con lo solicitado interpretando “Save a Prayer” y “Rio”, con pelotas inflables gigantes para el público, finalizando de forma impecable la que fue sin duda alguna la mejor presentación de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2017, con un sonido equilibrado y una batería de hits para encantar al más incrédulo. Esperamos su retorno más temprano que tarde.

LEE TAMBIÉN  Chicago Toys en Lollapalooza Chile 2017 [CLSK Review]

7. King Diamond en Santiago Gets Louder ‘El Domo’

Completísimo, desde donde se mire (y se escuche), el espectáculo dejó a los asistentes con una sonrisa de oreja a oreja, un viaje espeluznante al corazón de un género que no muere, llevado a cabo de la forma más prolija posible. Al parecer el tiempo no deteriora a King Diamond, incluso considerando los problemas de salud que tuvo recientemente, y esto es gracias a su puesta en escena la cual se encarga de decirnos que aún le quedan años de buena música y buenos shows.

Estos son nuestros elegidos para el Concierto del Año y ustedes son los responsables de tomar la decisión final. ¡No olvides participar en el resto de las votaciones!

Vota por el 'Concierto del año 2017, categoría sobre 5.000 asistentes'

  • King Diamond en Santiago Gets Louder 'El Domo' (33%, 12 Votes)
  • The Who en Stgo Rock City - Estadio Monumental (28%, 10 Votes)
  • Sigur Rós en Movistar Arena (19%, 7 Votes)
  • Marillion Weekend en Teatro Caupolicán (6%, 2 Votes)
  • Def Leppard en Stgo Rock City - Estadio Monumental (6%, 2 Votes)
  • Duran Duran en Lollapalooza Chile 2017 (6%, 2 Votes)
  • Prophets of Rage en Movistar Arena (3%, 1 Votes)

Total Voters: 36

Loading ... Loading ...
6 Comentarios en esta nota
  • Elias zapata
    21 Diciembre 2017 at 08:57
    Deja una respuesta

    Falto el de Helloween en el caupolican….

  • Jocelyn Troncoso Barraza
    21 Diciembre 2017 at 09:39
    Deja una respuesta

    Y Helloween?

  • Frater Saturnus
    21 Diciembre 2017 at 09:49
    Deja una respuesta

    KING DIAMOND… corta

  • CÉSAR FARÍAS
    21 Diciembre 2017 at 12:34
    Deja una respuesta

    Y el Helloween que hizo 2 presentaciones en el caupolicán ¿donde está?

  • Christian Choka Cortez
    21 Diciembre 2017 at 16:30
    Deja una respuesta

    Y la Gran Calabaza??? Los dos mansos Shows?

  • Nelson Silva Apiolaza
    23 Diciembre 2017 at 19:50
    Deja una respuesta

    Santiago gets louder, King diamond y megadeth. Testament y Nile

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X