Se filtra nuevo tema de Devin Townsend

Hace unos días a Devin Townsend se le “filtró” un nuevo tema de lo que será su nuevo álbum disponible a partir del 28 de octubre. Bajo el título...

Hace unos días a Devin Townsend se le “filtró” un nuevo tema de lo que será su nuevo álbum disponible a partir del 28 de octubre.

Bajo el título de “Z2“, estará compuesto por un disco doble en el que cada disco tendrá su propia identidad. El primero será una nueva entrega del calvo junto a Devin Townsend Project llevando el nombre de “Sky Blue“. Mientras que el segundo, “Dark Matters“, será la continuación de “Ziltoid The Omniscient” lanzado en el 2009 que cuenta las historias de un alienígena.

Universal Flame” se llama el tema que ha sido filtrado perteneciente al primer disco que, si bien se puede encontrar en la red en una pésima calidad, se puede apreciar lo potente que se viene. Además fue el propio artista quién se encarga de aclarar la filtración a través de Twitter en dos posteos; en el primero pudiendo resumirse en un refrán que dice “quién busca, siempre encuentra“, y en el segundo se refiere a que el “tema filtrado” no era lo primero que escucharían los fans de esta nueva producción.

Fuente: Hipersónica

Un comentario
  • CLSK Video: Devin Townsend Project – Deathray | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]
    7 Octubre 2014 at 11:58
    Deja una respuesta

    […] Recordemos que anteriormente ya se había “filtrado” el tema “Universal Flame“, también perteneciente a este nuevo trabajo (ver nota). […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

    201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X