Riverside es una de esas bandas que por estos lados todos estiman y muchas veces pensamos que sería imposible verla en Chile. Transistor se la jugó y concretó la venida de esta agrupación para el 7 de septiembre en el Teatro Cariola. Más de alguno por acá ya tiene su entrada, pero siempre habrá personajes cortos de plata a la espera de un concurso como el que damos inicio en este momento.
Tenemos invitaciones simples para el concierto de Riverside, evento donde además los invitados serán nuestros amigos de Crisálida. ¿Quieres quedarte con una invitación? Acá están todas las consideraciones:
- Debes seguir a Chileanskies en alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram o Tumblr.
- ¿Ya nos sigues? Entonces tienes 4 formas de participar; si quieres repetirte alguna, tendrás más oportunidades de ganar:
- Dejar un comentario original de máximo 140 caracteres acá en la nota, indicando por qué debes ser invitado a este evento. Recuerda usar un correo que revises frecuentemente porque necesitaremos contactarte para pedir tus datos en caso de ganar. Los comentarios en la publicación en Facebook también valen.
- Compartir la nota PÚBLICAMENTE en Facebook, citando a Chileanskies, para que sepamos que estás participando.
- En Twitter puedes compartir la nota usando el hashtag #CLSKRiverside.
- En Instagram, dale me gusta a la foto del afiche del concierto que publicamos y listo.
- El concurso termina el domingo 6 de septiembre a las 12:00, e informaremos los ganadores apenas nos comuniquemos con todos ellos.
Ahora todo depende de ustedes, así que no sean flojos, tienen varias opciones de participar e ir finalmente al concierto de Riverside en Chile.
UPDATE: estos son los ganadores del concurso.
Javier Arriagada (comentario en el sitio)
Paula Gacitúa (Twitter)
Araceli Peralta (Instagram)
Nicole Moraga (Link compartido en Facebook)
Juan Pablo Appelgren (Facebook)
María Graciela Antivero Pizarr
05/09/2015 at 22:00
Quiero ir porque me gusta Riverside, ya me perdí a Wilson este año y quiero poder decir que Riverside NO es una copia. Solo con oír The deph of self-delusion en vivo me sentiría con la seguridad de afirmarlo!!!!