Blur En Vivo!

Así es. Los fanáticos de uno de los estandartes noventeros del brit-pop pueden empezar a juntar las monedas para comprar los pasajes a Londres. El asunto es que después...

Así es. Los fanáticos de uno de los estandartes noventeros del brit-pop pueden empezar a juntar las monedas para comprar los pasajes a Londres. El asunto es que después de varias reuniones y re-encuentros informales entre los integrantes de la agrupación, estos han decidido poner en marcha algo que sentian como justo y necesario. Esa palabra que está tan de moda por estos días; reunión.

Ellos mismos han declarado en exclusiva a NME que “esto es maravilloso, se siente como si fueramos niños de nuevo”, “hacemos público algo que ha estado dandose un poco en privado. Y para beneficio de los fans podemos decir que ya hay algo en limpio”. Dijeron Albarn y Coxon respectivamente.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Bueno, eso en limpio es una presentación en el Hyde Park de Londres para el 3 de Julio del 2009. Además dejaron abierta la posibilidad para más fechas, incluso una participación en el “Glastonbury 2009 Festival”

Así lo confirma la banda, también dejando abierta la posibilidad de realizar más conciertos. Incluso ya se especula que podrían estar participando en la próxima versión del “Glastonbury Festival” el 2009.

Si quiere informarse más sobre esta noticia, vea este video de la exclusiva de la banda con NME donde hablan sobre su reunión:

Fuente: NME

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X