Iggy Pop se pasa del rock crudo al jazz. El vocalista lanzará en mayo un disco de jazz, que se anuncia como “totalmente alejado” del sonido al que el cantante de The Stooges nos tiene acostumbrados. A los 62 años, Pop decidió editar un álbum que estará inspirado en la novela “La possibilité d’une ile” (’La posibilidad de una isla’), del escritor francés Michel Houllebecq.
El trabajo se llamará Préliminaires, y según el propio Iggy Pop, se debe “al hartazgo de escuchar a idiotas con guitarras sacando música de mierda“. Su disco homenajea a la etapa Nueva Orleans de Louis Armstrong y la música de Jelly Roll Morton.
No hace falta aclarar que el rock no estará presente en este álbum al que Iggy anuncia como “muy tranquilo“, y pensado básicamente para la gente que habla francés, aunque sólo un tema estará cantado en ese idioma, “Les feuilles mortes” (Las hojas muertas).
Fuente: YahooNews!
Life&Death
04/03/2009 at 19:28
igual la raja que a su edad se atreva aun a experimentar y a incurcionar en otros estilos… no como otros que llevan haciendo lo mismo durante décadas xD
JUAN
09/03/2009 at 23:41
POR SUPUESTO TIENE LA RAZON Q HAY GRUPO Q TOCA NADA