Malas noticias, la banda australiana decidió cancelar su show debido a que el Estadio Nacional no va a estar disponible para la fecha en que iba a venir. La banda había exigido claramente que todas las fechas de su tour se tocaran en grandes estadios, pero parece que acá en Chile no importó eso y no prestarán el Estadio Nacional.
El concierto se realizará en Lima o se agregará una nueva fecha a Brasil, todo esto a menos que se revierta la decisión lo mas pronto posible y Chiledeportes preste el Estadio Nacional, o que la banda acepte otro lugar (cuestión que se ve muy dificil.)
Luciano Rojas, Administrador de el Estadio, dijo a El Mercurio que es imposible que se preste el estadio ya que para finales de año (fecha en que iba a venir AC/DC), este entrará en reparaciones y se cerrará completamente. “Están totalmente descartados los recitales” dijo Rojas.
Esta decisión tambien afectaría los conciertos de Coldplay y Depeche Mode por lo que estos se trasladarían al Club Hípico.
Lamentables noticias, parece que nuevamente los fanáticos de la música saldrenos perdiendo y nos tendremos que conformar con los recuerdos del concierto que hicieron Angus Young y compañía en Octubre del 96.
Fuente: El Mercurio
Culli
14/07/2009 at 20:27
Niun brillo los ql responasables del estadio nacional deberian pasar la wea pa k aga el concierto… k tanta wea el futbol aca en chile hace falta un poco de rock…
rodrigo
16/07/2009 at 23:17
esta wea ai k protestar
k presten el estadio ql pa k venga acdc
maensima los ql d la selecion vale ongo sera mejor el futbol
k el mejor rock – a este pais le falta rock puros wnes flaites
regetoneros
mauricio figueroa
19/07/2009 at 12:51
completamente de acuerdo que no vengan a tocar andan puro vendiendo la pesca no se pierden nada ya que los vi este verano en oslo noruega2009 y tocan las mismas huea ese es el problema de los dinosaurios como deep purple rolins black sabbath y una cacha de bandas que merecen mi respeto pero uno espera mas se han puesto chanta los conciertos mejor a ver bandas nacionales que hacen tributos