Y seguimos sumando? Si hace un par de semanas faltaban dedos para contar la cantidad de conciertos que van a realizarse próximamente en Chile, ahora podemos empezar a sumar los conciertos que no se realizarán en nuestro país, ya que a los ya casi nulas posibilidades de AC/DC y Coldplay en Chile, se sumaría Metallica.
Si primero fue AC/DC, quien prefirió tener 3 fechas en Argentina que tocar en el Club Hípico, y luego Coldplay, quien también se negó a tocar en ese recinto, ahora se le sumaría Metallica a los conciertos que no podrán realizarse en nuestro país… La razón? La misma que las otras 2 bandas, falta de recinto…
La productora que negocia la venida de Metallica a nuestro país es la misma que negoció los conciertos de AC/DC y Coldplay. El concierto de la banda ícono del thrash metal correría la misma suerte que los otros dos ya que la fecha estipulada para el concierto era en enero del 2010, pero para esa fecha el Estadio Nacional va a seguir cerrado por reparaciones…
Ante esto la productora negocia el traslado del concierto al Club Hípico, aunque esta opción se ve bien dificil porque la gira está pensada para grandes estadios, por lo que Hetfield y compañía se negarían, al igual que Coldplay.
Esta sería la segunda vez que Metallica cancela una fecha en nuestro país, ya que el 2003, para el tour del St. Anger, a pocos días de que comenzara, todo el tour latinoamericano fue cancelado por agotamiento físico de los integrantes del grupo.
Fuente: Terra.cl
Camilo
23/10/2009 at 22:25
Puta la wea weon siempre nos cagan con la misma wea wn,
como chucha no se puede hacer nada wn es Metallica wn ahora si no viene en el 2010 no vienen como en 10 años mas… mala onda si, querria ver a Metallica con uno de sus buenos temas…
Pingback: Metallica confirma gira Sudamericana
vicente
24/10/2009 at 12:27
METALLICA ES UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES DEL MUNDO Y MERECE QUE SE PRESENTARSE EN CHILE. QUE RABIA ME DA EL PENSAR QUE NO VA ESTAR EN CHILE, ESTO NO DEBE SUCEDER. HA TODOS LOS WEONES PRODUCTORES SON UNA MIERDA Y PONGANSE LAS PILAS MARICONES CULIAO,