Había rumores de que EntelPCS se habia bajado como auspiciador y bla bla bla, que Dream Theater no tenia fecha confirmada y otro montón de leseras. El cuento es que el Show sigue agendado y la Gira de Dream Theater, apoyando a su album “Black Clouds & Silver Linings” sigue pasando por Chilito y ya tiene precio de entradas. Toda la info, que ya anda dando vuelta en los comentarios por ahí, se la dejamos clarito y bien completo acá, después del salto.
Yap, a lo que vinimos, los precios según fechas son los siguientes, no hay diferenciación ya que es entrada general:
Preventa clientes Zona EntelPCS: $19.200 (Hasta el 3 de Febrero) 20% de Descuento
Público General: $24.000 (Desde el 4 de Febrero)
Clientes EntelPCS: $21.600 (Desde el 4 de Febrero) 10% de Descuento
Ojo: Todos los precios deben llevar recargo por Ticketmaster, asi que esos no son los precios finales, asi que habría que esperar un cargo de $1.500 a $2.000, aún con descuentos (lo vamos a confirmar)
Puntos de Venta:
Ticketmaster, Cines Hoyts) y Falabella (como siempre)
Tienda Streetmachine (Américo Vespucio Norte 904), Vans shop (Mall Sport), Tiendas Fes (Solamente Santiago y Viña).
En la página de EntelPCS aparecen una fechas antiguas de preventa, pero la información correcta es la señalada anteriormente, ya que recién hoy se pusieron a la venta las entradas
Por el momento aún no se define el telonero, asi que dejaremos esa información para después, por el momento nos vemos el 11 de Marzo en el Movistar Arena.
Fuente: Zona EntelPCS | Prensa T4F
La Çarmi
11/03/2010 at 15:24
COMPARTO TÚ OPINION, PESIMO CAMBIO !!! DEVERIAN HABERLO PORTERGADO PARA FIN DE MES O PARA ABRIL !! YA KE CON LAS REPLIKAS KE ESTAMOS PRESENCIANDO Y MA LAS KE VIENEN, NO SERIA BUENO EN ESTOS MOMENTO EL CONCIERTO.
MIGUEL
11/03/2010 at 15:06
malo el cambio, vengo de la serena, pero igual aperrando.
Verónica
11/03/2010 at 22:50
Qué mal! Un sólo día de postergación todo porque no sucedió nada en Santiago. Yo vivo en Concepción y me quedé con las entradas por la tragedia recién ocurrida. Para nosotros es imposible viajar en estos momentos!
Y aparte de no estar ahí como tanto quería no sé si me van a devolver la plata!!
Si fuera por último a fin de mes…
Uf! Todo mal!