Según información reciente publicada en el portal emol.com, Keith Richards estaría molesto con Mick Jagger en relación al nuevo disco de los Stones. Como siempre, para ver más, después del salto.
Richards, de 67 años, está más que ansioso por entrar nuevamente al estudio de grabación. Según sus propias palabras, ha aprendido hace largos años que es Jagger quien debe iniciar las llamadas al resto de los integrantes para la grabación de un nuevo registro. En sus palabras: “No importa qué banda sea, pero el vocalista tiene que querer (cantar). No podemos forzar al cantante principal. Aprendí eso yo mismo muchos años atrás. Usualmente espero a que Mick me llame. Cuando lo hace es porque a él le vuelven las ganas de tocar y quiere trabajar”.
Richards incluso envió un mensaje a Charlie Watts, baterista de la banda, donde le indica: “¿Debería poner un aviso en una revista de música, guitarrista se alquila?. No hay una respuesta de Jagger conocida aún.
Me pregunto: ¿verdadera molestia o estrategia comercial?. Ya informamos hace algún tiempo de una situación similar, con el disgusto de Joe Perry con Steven Tyler e incluso la posible desvinculación del vocalista de Aerosmith….. para que meses después los tuviéramos en un tremendo recital en la elipse del Parque O´Higgins. Veremos cuál es la respuesta de Jagger, solo el tiempo dirá.
Fuente: Emol.com
SMR
07/06/2010 at 01:03
si me disculpan, Richards le ha criticado eso a Jagger desde que “volvieron” al ruedo en los ’90… desde el disco Voodoo Lounge es Richards el que debe estar llevando la batuta al respecto… eso porque Jagger le interesan más las cosas propias que de la banda…
Lamentable, pero en todo caso es pan de cada dia en los Rolling Stones según entiendo yo…