Últimamente La Cuarta se ha convertido en una fuente bastante confiable. Le achuntaron, con lo de Paul McCartney, pero sin saber obviamente sobre las implicancias y enredos en que estaba entrampada la producción. Esperemos que este no sea el caso.
Según fuentes del diario popularshh, la banda de Bruce Dickinson habría reservado nuestro querido Estadio Nacional para volver a visitar nuestro país en la primera quincena de Abril del proximo año (2011), para realizar el show correspondiente a la gira de su último disco “The Final Frontier”, producción bastante más parafernálica que los conciertos que pudimos ver en el Velódromo y el Club Hípico.
Recordemos que Iron Maiden, en su visita del año 2008, no logró conseguir utilizar el Estadio Nacional, algo que el mismo Dickinson hizo notar a sus fanáticos durante el show. Ahora, apreciando la convocatoria de la banda el 2009 en el Club Hípico, quedó completamente claro que “La Bestia” puede llenar sin problemas el estadio que se ocupa para principalmente para el fútbol pero siempre termina dañado por culpa de imbéciles sin cultura, algo que no pasa en los conciertos principal recinto de eventos del país.
Recuerden también que existen rumores de que Iron Maiden grabaría un DVD en nuestro país, y por supuesto, esta sería una ocasión perfecta para dejar un registro bien potente. Toda la información está calzando, así que podríamos empezar a asegurar que el show viene seguro.
Esperemos que la Cuarta tenga la razón esta vez y, si esto se concreta, no veamos una sectorización muy imbecil, lo que va a disparar los precios de las entradas.
Empiecen a juntar morlacos y no programen viajes fuera del país para esa fecha, porque esto se viene bueno.
Fuente: La Cuarta
Joaquin
01/11/2010 at 21:35
Lamentablemente van a sectorizar la wea es obvio ya caxaron que somos capaces de endeudarnos hasta los cocos por poder ver a nuestras bandas wn