Anunciamos el mes pasado que Yes visitaría Argentina durante el mes de Noviembre y ahora nos toma completamente de improviso el comienzo de la venta de entradas para ver a la legendaria banda progresiva de las mil alineaciones que se presentará en nuestro país en menos de un mes. La alineación que se presentará en nuestro país será Chris Squire (Bajo), Steve Howe (Guitarra), Alan White (Batería), Oliver Wakeman (hijo del gran Rick Wakeman en las teclas) y el cantante canadiense de la banda “Mystery”,Benoit David, los mismos que se encuentran preparando el nuevo álbum.
Ahora, los datos que todos esperan: el show se realizará en el Teatro Caupolicán el día 25 de Noviembre a las 21:00 horas y los precios son los siguientes (sin incluir el recargo de Ticketmaster):
- PALCO NUMERADO $ 60.000
- PLATEA CENTRAL NUMERADO $ 45.000
- PLATEA LATERAL NUMERADO $ 35.000
- TRIBUNA NUMERADA $ 20.000
- TRIBUNA GENERAL SIN NUMERACION $ 15.000
Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketmaster: Cine Hoyts, Falabella y The Knife. Partan corriendo para no perderse la presentación de uno de los pilares del rock progresivo nuevamente en Chile. Y si también les gusta Rammstein, van a tener que elegir entre uno de estos 2 grandes. Aunque probablemente el público de ambas bandas no sea el mismo.
Fuente: Ticketmaster
Gina G.
29/10/2010 at 18:55
YEAH!!!!!!! Excelente!!!!!!! De allá soy ;D
Cristian
31/10/2010 at 10:16
Estimados, NO ES YES. Es In The Present YES. Jon Anderson, injustamente, fue reemplazado del grupo por problemas respiratorios. Esto trajo controversias y peleas en la banda pues Anderson acusó de traidor a White, Squire y Howe ya que no lo supieron esperar hasta su recuperación, para volver a girar. Por lo mismo, Anderson señaló que es complicado retornar a Yes. Hace poco sacó un cd con Rick Wakeman quien también tuvo problemas con los tres mencionados anteriormente.
Benoit David canta muy similar, es una especie de Pineda reemplazando a Steve Perry en Journey. Oliver Wakeman es muy bueno con las teclas pero nunca se va a sacar la sombra de su viejo, el maestro Rick.
El nombre, IN THE PRESENT YES, se debe a que Howe, respetando a Anderson, señaló que no hay YES sin Jon Anderson, dejando la puerta abierta para que este retorne a a la banda.
En consecuencia, lo que veremos – tremenda música, viejos secos – miembros de YES tocando temas de YES en una banda que en sí, no es YES.
De igual forma hay que ir.
viviona
31/10/2010 at 16:25
jajajaj genial tu comentario!!! en especial el remate final “De igual forma hay que ir” o seaaa de allà somos…
Toño
11/11/2010 at 09:16
Compadre… mi entradita dice YES! si no esta anderson UNA LASTIMA.. pa mi YES es YES… y eso implica sus mil formaciones con las que han hecho mil temas maravillosos…
es su historia natural… asi que me da lo mismo… voy a disfrutar del rock progresivo igual… 🙂
Remis
23/11/2010 at 10:07
Mucho se habla de la ausencia de JOn… siendo que el fan de Yes sabe que en realidad Yes = Squire. Además de ser el dueño legal del nombre, es el único miembro constante. No me mal entiendan, yo amo la música de Yes con Jon y su voz, pero el DRAMA es un discazo, y Trevor Horn hizo los honores de lo más bien. Y tener la posibilidad de escuchar temas de ese disco siendo tocados en vivo por primera vez me eriza los pelos.
Lo que realmente me preocupa es que, a diferencia de Rush, los vejetes estan senioles ya, se les está notando (el tempo de las versiones que he visto es lentísimo)… pero de allá soy! Ya sea por la nostalgia y el cariño mas que la euforia de las primeras dos visitas…
pedro
24/11/2010 at 13:57
Gracias, me has ahorrado tiempo en escribir lo que pienso de esta visita, nuestra única diferencia, ya viendo a los originales en distintos momentos, no cveo la magia ni la intensidad que tienen cuando están creando.
diego
31/10/2010 at 14:15
yo estaba pensando ir a rammstein pero a la mierda, yes no me lo pierdo nicagando
ratm, rush y ahora yes 😀 (entre otros obvio)
saludos