Los polacos de Riverside nos tienen buenas noticias. Y es que han lanzado un nuevo EP (Que sigue al del año 2005, Voices In My Head), titulado Memories In My Head, con propósito de la celebración de su aniversario número 10 como agrupación. El disco estará disponible en el próximo tour de la banda, que comienza 5 de Mayo en Praga (República Checa), y finaliza en Warsaw (Polonia) el 29 del mismo mes.
Memories In My Head consta de 3 canciones, y una duración de 33 minutos. Los temas del EP son:
1. Goodbye Sweet Innocence
2. Living In The Past
3. Forgotten Land
Sobre este nuevo lanzamiento, Mariusz Duda (Voz principal y Bajo), cuenta algunos detalles:
Este nuevo material, que refleja (por razones obvias) el pasar del tiempo, será una sorpresa bastante agradable para aquellos que se han olvidado de las melodías y características de los primeros lanzamientos de la banda. Adrede hemos regresado a nuestros comienzos, para así crear una especie de círculo. Este mini-álbum contiene tres composiciones de mediana duración que se asemejan a aquellas de nuestros primeros dos álbumes. El resultado es más que interesante, espacioso, nostálgico, digno de algún soundtrack, y por sobre todo, una mezcla de rock que refleja muy bien la primera década de la banda. Memories In My Head es un álbum que aparece de la nada, sin mucha promoción; Esperamos, sin embargo, que este material se pueda defender solo y logre evocar reacciones y emociones positivas. Eso logra en nosotros, y lo probaremos muy pronto, tocando estos temas en vivo en nuestras próximas presentaciones.
Tal como dice en las declaraciones, seremos testigos de algo más cercano a los primeros trabajos de la banda. Pronto averiguaremos lo que trae para nosotros este nuevo lanzamiento de Riverside.
Fuente: Progarchives.com
Khanzo
08/04/2011 at 07:52
“Provaremos” XD
Fernando Navea
08/04/2011 at 23:04
jajajaj omg, pequeño errorcito. gracias :3
Dragonute
08/04/2011 at 10:34
piola, estare atento para esto, buena banda 🙂
Ignacio Cartes vía Facebook
09/04/2011 at 13:18
Opiniones wn. El último disco lo encontré filete, seguían siendo Riverside, con la emoción que los caracteriza, pero con harto más riff. En todo caso, mientras lo nuevo siga siendo Riverside, yo feliz.