Apareció mágicamente una entrada para Black Sabbath, del show a realizarse mañana en el Estadio Monumental, y como corresponde, la vamos a regalar rápidamente porque tenemos que entregarla hoy, en Santiago, así que antes de todo, si no tienes tiempo hoy, después de las 17:30hrs para ir a retirar una entrada a un lugar que te indiquemos, mejor dale la oportunidad a alguien que si pueda. Ya hicimos un concurso por Facebook, ahora iremos con comentarios y Twitter.
Esto es todo lo que tienes que hacer:
1. Ser seguidor de Chileanskies en Facebook o Twitter.
2. Dejar un comentario más abajo, ORIGINAL y en menos de 140 caracteres, indicando por qué debes quedarte con esta entrada para Black Sabbath.
3. En la casilla de email, debes dejar un correo válido para contactarte.
4. En Twitter puedes participar twiteando “Quiero ganarme una entrada para BlackSabbath con @chileanskies, porque…”. Usted se encarga de terminar el Tweet.
5. Estar atento a las 17:00hrs, ya te avisaremos si ganaste la entrada.
6. La entrada sera entregada de 17:30 a 20:30 en un lugar que le indicaremos al ganador, en Santiago.
7. NO, la entrada no se entregará mañana cerca del estadio, ni en otro horario.
8. A PARTICIPAR.
Eso es todo, lee bien y participa siempre y cuando puedas cumplir con las reglas antes detalladas.
Este es el twitteo del ganador, que también comentó más abajo. ¡FELICITACIONES!
Quiero ganarme una entrada para BlackSabbath con @chileanskies, porque tuve que elegir comprar pañales en vez de la entrada!
— Andres Lemus (@Transfigurado) October 3, 2013
Belén Roca
03/10/2013 at 11:08
quiero la entrada. la quiero mucho. la quiero tanto que si no me la dan me retiraré al campo a comer murciélagos. si me da rabia, vos vela.
caro lina
03/10/2013 at 11:19
Mi ultima opción fue pedirle plata a mi abuelita y me dijo: y pa escuchar puros tarros? No no no! No sean abuelitas mañosas y regálenmela
Mauricio Huaracan
03/10/2013 at 11:20
Yo quiero la entrada para Black Sabbath porque nadie, nadie que se haga llamar seguidor del rock debiese perderse a los padres del heavy metal.