El fin de semana pasado, el mundo del rock progresivo se sacudió con las declaraciones que Phil Collins hizo para el diario alemán Bild, en donde dejó la no menor insinuación de querer volver a tocar con su antigua banda Genesis.
En una entrevista en Stuttgart, donde Collins acudió a la premiere del musical Tarzan (obra a la que el calvo baterista aporta varias canciones) cuenta cómo su familia, la que gatilló su deseo de retirarse de los escenarios, es ahora la misma motivación que tiene para volver a componer. Mayormente por el interés que tienen sus hijos Nicholas y Mathew de ver a su padre en acción.
Y es así como Collins cuenta que ya se encuentra componiendo nuevas canciones y, al mismo tiempo, entrega una de sus declaraciones más interesantes, sobre todo para los fanáticos de Genesis en este lado del mundo, las cuales dicen lo siguiente:
Estoy pensando en hacer algunos shows de nuevo, incluso con Genesis. Todo es posible. Podríamos ir de gira a Australia y América del Sur. No hemos estado allí todavía.
Más que interesantes declaraciones, pero no podemos tomarlos como un hecho absoluto, más cuando sus compañeros en Genesis (Mike Rutheford y Tony Banks) no se han pronunciado al respecto por el momento. Pero, como dice la frase: “soñar es gratis” y puede ser que esta vez el sueño de muchos se haga realidad.
Fuente: Bild.de | ProgMagazine.com
Leandro Bakker Casada
30/11/2013 at 03:10
ojalá!!! por favor!!