El supergrupo sueco de death metal, Bloodbath, que en la actualidad cuenta con la participación de Jonas Renkse y Anders Nyström de Katatonia, Martin Axenrot de Opeth, ahora suma a su formación al vocalista Nick Holmes de Paradise Lost. Recordemos que en el pasado estuvieron en su lugar Mikael Åkerfeldt y Peter Tägtgren, lo que indudablemente deja una vara muy alta.
Podremos escuchar su trabajo vocal en el nuevo álbum Grand Morbid Funeral que será lanzado este 17 de noviembre a través de Peaceville. Bajo las propias palabras de Nyström, la incorporación de esta nuevo integrante lo califica como “una entrega vocal siniestra y ominosa, es un placer absoluto”. Recordemos que este disco también cuenta con la colaboración de Chris Reifert y Eric Culter de Autopsy.
Si bien faltan dos meses para poder escuchar el resultado final, ya prometen un trabajo más bien oscuro y sucio, que ha dejado a sus integrantes más que contentos. Estaremos atentos a su debut para contarte todos los detalles de esta nuevo trabajo y formación.
Fuente: Blabbermout