En un escueto comunicado a través de su sitio web, Mike Portnoy anuncia sus planes en el futuro cercano, lleno de proyectos, presentaciones en vivo y entradas al estudio.
Por lo pronto y durante el mes de Septiembre confirma su participación en el próximo disco de Neal Morse, para luego en aparecerse en el Motörhead Cruise, encabezado por la banda de Lemmy Kilmister y compañía asegurando su participación especial junto a Anthrax, Megadeth y Pantera, con la promesa de entregar “pronto más información” sobre ésta última. Sin duda es algo que genera expectación si consideramos que Down está considerado en el line-up de bandas que se presentarán en este crucero.
Octubre es un mes de presentaciones para el batero, ya que se presentará junto a Flying Colors en un mini tour de sólo 10 fechas, cerrando el mes como artista invitado en algunas presentaciones de Bigelf, para luego concluir el año junto a Neal Morse a mediados de Noviembre.
En lo más importante de todo el comunicado, Portnoy agrega:
Me tomaré el resto del 2014 para el descanso antes de reagruparnos con The Winery Dogs para empezar el año a comenzar a trabajar en nuestro próximo álbum.
Más de eso, no hay. Pero sabemos que el hombre rara vez miente al respeto y se agradece su sinceridad con respecto a sus proyectos musicales. Recordemos también que Richie Kotzen, compañero de Portnoy en The Winery Dogs, dará dos presentaciones en nuestro país, siendo estas los días 9 y 11 de octubre en Santiago y Viña del Mar, respectivamente.
¿Qué te parece todo esto? Son bienvenidos tus comentarios.
San Dor
04/09/2014 at 10:43
Gran banda!!
Luis R. Spencer Flores
04/09/2014 at 10:50
El mejor disco del 2013 lejos fué el de Winery Dogs!
Tomás García G
04/09/2014 at 11:05
Buenísimo