Si, sabemos que de primera esta noticia no les cae bien y por lo mismo dejaremos acá toda la información que la productora Transistor nos ha hecho llegar. En resumen, esto es todo lo que sabemos.
Primero que todo, la restauración del Teatro Coliseo no alcanzará a estar terminada para las fechas originalmente agendadas para el 2, 3 y 4 de julio. Dado que ese recinto no estará disponible, los eventos se realizarán en el Teatro Caupolicán; como este lugar es más grande, sólo se realizarán los shows del 3 y 4 de julio. Las personas que hayan comprado boletos para esos días, podrán usarlos sin problemas, pero si no te acomoda, podrás pedir la devolución de tu dinero en el mismo lugar donde lo compraste.
Obviamente quienes quedan fuera son aquellas personas que compraron entradas para el día 2 de julio, es decir, la última fecha anunciada. Esto es todo lo que tienen que saber:
– Si compraste Platea Alta y baja, puedes elegir el día que quieres ir, sin necesidad de cambiar el ticket.
– Si tienes una ubicación numerada, tan solo debes llamar al teléfono 02-26884742 desde el día martes para escoger día y su nueva ubicación.
Lo anterior es toda la información que ha publicado la productora, por lo cual quedamos atentos a nuevos anuncios. Si tienen más dudas, no duden en comentar en esta nota: más de alguien estará en la misma situación y gracias a nuestra comunidad, es posible que se puedan aclarar algunos temas.
Fuente: Comunicado de Prensa
Marcelo Gormaz
24/06/2016 at 21:49
¡TERRIBLE! A dramatic turn of events…
Un antecedente. He visto semanalmente la venta mediante PuntoTicket y observé inconsistencias.
Que se había vendido el domingo 3; después la migración al sábado 2; después el domingo 3 vendido completo sector primeras filas; después ese mismo sector vendido un 20%…hasta ayer el domingo “sold out”…
No conozco ese teatro Coliseo. Al principio me pareció extraño…ahora el traslado al Caupolicán será un “Chaos in motion”.
Vi en el Caupolicán (ex teatro Monumental) a Jethro Tull en formato cancha con butacas en 2008; y tan grande no es la cancha.
Una pena y desencanto con nuestra producción local.
No me cabe duda que habrá un desorden así como ocurrió con Rage Againts The Machine años atrás.
Esteban Zamorano Godoy
24/06/2016 at 21:50
Otra vez pico en el ojo de Transistor, desde un principio se debió elegir el caupo. Sabiendo que la remodelación no alcanzaría estar lista para los dias de los show.
Daniel Contreras Vasquez
24/06/2016 at 21:51
me pareció muy chileno, productora de mierda.