De puta madre
Con una propuesta demoledora, que no busca romper los paradigmas, los brasileños de Ego Kill Talent se presentaron en la primera jornada de Lollapalooza Chile 2018, bajo un inclemente sol que no fue impedimento para que un gran contingente de personas llegaran a disfrutar de su propuesta.
Metal cargado de riffs, quiebres de ritmo por doquier y la estremecedora voz de Jonathan Correa marcaron el show de los cariocas, que a pesar de su corta carrera demostraron un excelente manejo a la hora de hacer cabecear a todos los presentes. Con sólo un disco bao el brazo, Ego Kill Talent se muestra como una de las mejores promesas del rock latinoamericano, con un stoner directo y llamativo, lo que los llevó a telonear recientemente a QOTSA y Foo Fighters en sus shows en Brasil.
La banda formada por Correa, Theo van der Loo, Niper Boaventura, Raphael Miranda y Jean Dolabella, ex baterista de Sepultura, llama la atención tanto por su energía desbordante en cada una de sus interpretaciones, alentando también a los presentes en el público, como también por los constantes cambios de alineación que presentan en vivo: los 4 últimos alternan entre ellos sus posiciones en guitarra, bajo y batería de forma que era fácil perder la pista a medida que temas como “Just To Call You Mine”, “Last Ride”, “Still Here” o la tremenda “Sublimated” pasaban por el escenario.
En palabras del mismo Jonathan Correa, un show “De puta madre”, que esperamos se repita pronto con material nuevo bajo el brazo.