Tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento de ‘Confusión’, el disco que preparó durante bastante tiempo el bajista Felipe Leyton y que marca una nueva etapa en su historia musical. La noche fue tranquila y agradable, si nos referimos al componente humano de los artistas en el escenario, pero con una dosis de rock en la que el bajo eléctrico fue un absoluto protagonista, aunque Rodrigo Miranda (Nolana) en la guitarra se encargó de aportar bastante energía a la presentación y eso no pasó desapercibido, al igual Sebastián Farías, quien desde el fondo del escenario en la batería impuso un ritmo que no claudicó en toda la duración del concierto.
Leyton se hizo acompañar en el público por un gran grupo de amigos y familiares quienes tenían más de algún conocimiento respecto de lo que escucharían, razón por la cual desde el primer momento se oían desde el público las solicitudes de “Toska”, interpretación que sería el momento más emotivo de la jornada y sin duda es uno de los grandes logros de Leyton como compositor. Junto con su banda principal el bajista interpretó algunos covers y las 4 canciones del disco en tu totalidad, para luego compartir escenario con amigos entre los que figuraron Sebastián Lobos (Nolana) y Gonzalo Sanhueza quienes,en bajo y guitarra respectivamente, hicieron que la noche fuera aún más entretenida.
La velada que pasó bastante rápida para el artista terminó con una potente versión de “Stormbringer” de Deep Purple con Boris Cid (Ten Richter) en la voz, dedicada a su padre quien le inculcó el gusto por la música y por el rock, quien sentado en primera fila se mostraba más que orgulloso.
Acá les dejamos el registro en fotos de una noche que obviamente será recordada por Leyton, momento en que también aprovechó de celebrar su cumpleaños con amigos en el público y en escenario.
Rodrigo Eduardo Miranda Cisternas
25/08/2018 at 17:49
Gracias por asistir y la buena onda !!!! 🎉