Y volverán a Chilito tras una buena ausencia. Lo que muchos esperan, tras el lanzamiento de Death Magnetic, se hará realidad, ya que habrían 3 productoras disputándose la organización del regreso de Metallica a Chile, en el contexto del World Magnetic Tour, el que sería a fines de enero de 2010. Sobre el lugar…
… los responsables de Iron Maiden en el Club Hípico, que dejaron claro a los miles y miles de espectadores (cerca de 60.000) que no es buen lugar para este tipo de eventos, pidieron autorización para realizar el concierto de Metallica en el Estadio Nacional, la que les fue negada tal como ha ocurrido con eventos de todo tipo últimamente (hasta con Jonas Brothers), así que aún es incierto dónde se realizará.
Para quienes no sepan qué tipo de canciones está tocando Metallica en sus giras, les dejo el setlist del show del 28 de febrero de 2009, en Sheffield, Inglaterra.
- That Was Just Your Life
- The End of the Line
- Ride The Lightning
- The Memory Remains
- One
- Broken, Beat & Scarred
- Cyanide
- Sad But True
- The Unforgiven
- All Nightmare Long
- Kirk Solo #1
- The Day That Never Comes
- Master Of Puppets
- Battery
- Kirk Solo #2
- Nothing Else Matters
- Enter Sandman
- Am I Evil?
- The Wait
- Seek and Destroy
No se han anunciado aún fechas oficiales, pero es muy seguro que vendrán a Sudamérica, ya que el mismo Lars Ulrich dijo a la Rolling Stone que planean tanto el tour por Asia/Oceanía como por Sudamérica para fines de 2009/comienzos de 2010.
Estaremos atentos para ver si se anuncian detalles respecto a otros países de Sudamérica.
Fuente: LaTercera.com
pablo extremo
24/07/2009 at 22:39
holla soy pabllo extremo y ire a metallica ay estare sin fallta
chao
Pablo
29/07/2009 at 12:29
la rajaa!! ctm hay q puro ir kn sus xelas pitos y weas
que sea en el club hipico es la raja saludos
alejandro foncea
12/08/2009 at 15:03
ojala que hayan otro aparte de este me gustaria ver dos vece a metallica son los mejor y quien sabe como me puedo incribir en esta pagina ???????????????????
ya chaooooooo
escuchen metallica y vallan a verlo