Malas noticias, la banda australiana decidió cancelar su show debido a que el Estadio Nacional no va a estar disponible para la fecha en que iba a venir. La banda había exigido claramente que todas las fechas de su tour se tocaran en grandes estadios, pero parece que acá en Chile no importó eso y no prestarán el Estadio Nacional.
El concierto se realizará en Lima o se agregará una nueva fecha a Brasil, todo esto a menos que se revierta la decisión lo mas pronto posible y Chiledeportes preste el Estadio Nacional, o que la banda acepte otro lugar (cuestión que se ve muy dificil.)
Luciano Rojas, Administrador de el Estadio, dijo a El Mercurio que es imposible que se preste el estadio ya que para finales de año (fecha en que iba a venir AC/DC), este entrará en reparaciones y se cerrará completamente. “Están totalmente descartados los recitales” dijo Rojas.
Esta decisión tambien afectaría los conciertos de Coldplay y Depeche Mode por lo que estos se trasladarían al Club Hípico.
Lamentables noticias, parece que nuevamente los fanáticos de la música saldrenos perdiendo y nos tendremos que conformar con los recuerdos del concierto que hicieron Angus Young y compañía en Octubre del 96.
Fuente: El Mercurio

pEpe del R0ck !
04/06/2009 at 15:57
Arrecife, no lo pudiste haber dicho mejor, el rock en chile , el publico mas que nada ha evolucionado caleta, pero el wevonaje q esta al poder aun piensa q es como en los 80 y que habran desmanes y disturbios, el dia del pico!! esa wea ya no pasa
Queremos AC-DC por la chucha !!!!
Jim_Duchovny
04/06/2009 at 16:13
Fueron la manga de locas que fueron a ver a Madonna los que dejaron la cagá…
Los rockeros son harto mas respetuosos con los recintos, porque tenemos cultura de eventos masivos…
Perro_Negro
04/06/2009 at 16:19
puta la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
país de mierda, donde más iba a pasar la weaita en chile.
Tan bonita que es la cagá de estadio, si pa la teletón igual queda pa la cagá aunque este año no hay.