Esta historia ya se sabía, pero ahora viene la confirmación ultra definitiva. Según lo indicado en MTVla.com, Nine Inch Nails ha agendado una serie de eventos a modo de gira de despedida. Después del salto les dejamos más información respecto de estos shows.
La banda que dio un show la zorra en octubre del año pasado en nuestro país, no está planeando una gira mundial para despedirse de sus fans. Solamente se harán unos cuantos shows en Los Angeles, Chicago y New York en algunos clubs seleccionados, por lo que las presentaciones serán un poco más intimas (por la cantidad de gente digo, porque el show va a ser potentisimo igual).
Estas presentaciones se iniciarán el 22 de Agosto del presente año (2009 si andan perdidos) y, como se dice en su página oficial, tendría como bandas de soporte a Mew y The Horrors. Las fechas y los lugares aún están por confirmarse.
Bueno estimados, los que esperaban que NIN viniera nuevamente a Chile antes de desaparecer de la superficie terrestre, tendrán que conformarse con los bootlegs y grabaciones que salgan de estos, los que serán los últimos shows de la banda liderada por el visionario Trent Reznor, quien cierra el ciclo de la banda y su punto más alto.
randy_cs
08/07/2009 at 13:09
alguien sabe los motivos del porque de la separacion ? D:
Gernández
08/07/2009 at 13:27
Por lo que entiendo, Reznor no habló de un fin definitivo de la banda sino de una suspensión temporal, argumentando que si seguía con el ritmo que le exigía la dinámica de NIN, enloquecería definitivamente. En lo personal no tengo problemas en esperar diez años si decide volver; hay que recordar que prometió no dejar pasar otros dieciocho años para visitarnos nuevamente.
cdm
08/07/2009 at 15:06
exacto, no es algo definitivo pero tampoco se ha dicho cuanto tiempo durará. Tb está el factor de que Reznor está comprometido, y dentro de sus planes está el matrimonio
una cosa extra: según lo que apareció en NIN.com, existe la posibilidad de que uno o más de estos shows sean grabados para lanzar un ultimo registro en vivo, pero no hay nada confirmado aún