Parece que la gran cantidad de conciertos, y el precio de sus entradas, están afectando a varios de los shows que van a realizarse en nuestro país de aquí a fin de año. Si antes fue el Maquinaria que de un día para otro las entradas empezaron a tener descuento con la tarjeta INJUV, ahora el “afectado” es el Big Metal Fest, el cual cambia de recinto.
Anthrax, Sepultura y Dorso ya no tocarán en el Movistar Arena como iba a ser en un principio, ahora van a tocar en el Teatro Caupolicán, las razones esgrimidas por la productora encargada del concierto fueron que el Caupolicán tiene una muy buena calidad de sonido, además de ser muy cómodo y es un recinto que entrega más cercanía entre los artistas y el público.
El cambio de recinto, desde el Movistar Arena al Teatro Caupolicán, trajo como concecuencia que el número de entradas a la venta disminuyeran, por lo que ahora solo quedan 1000 entradas a la venta. Además, ahora ya no van a haber 4 localidades a la venta, si no que solo 2, platea baja y cancha, las cuales mantendrán su precio original, es decir 26.000 pesos, más el 10% del cargo por servicio si la compran a través de PuntoTicket. Si desean no pagar este cargo, pueden comprar la entrada en la disquería Traffic del Eurocentro (local 0104). Las entradas compradas antes del cambio de recinto siguen teniendo validez, así que no es necesario cambiarlas.
Si bien las razones de la productora pueden ser ciertas, el cambio a un recinto con menos ubicaciones da para pensar que la venta de entradas no iba como se esperaba en un principio, por lo que se tuvo que recurrir a esta medida para que durante el festival el lugar no se viera tan vacío, lo cual probablemente se haya producido por la gran cantidad de conciertos que hay hasta fin de año y el maldito precio de las entradas para estos.
Fuente: La Tercera
Karina Campos
11/10/2010 at 16:47
El recinto está mas adecuado para el evento. Más reducido = más power… independiente de las razones de la productora, es un beneficio para quienes asistamos.
Gino
12/10/2010 at 17:29
Productoras qls chantas
Álvaro
12/10/2010 at 22:56
Eso indica que las ventas no han ido tan bien.
Pingback: Consecuencias de las productoras… « Rock & Cervezas