La bombita del año acaba de detonar y el ruido proviene desde la mismísima Inglaterra donde se dió a conocer este funesto comunicado de prensa: K.K. Downing (por si no lo cachan ahí jovencito, es el de la izquierda), uno de los guitarristas insignes de Judas Priest, ha anunciado su retiro de la banda.
La información dice más o menos así:
“Con un gran pesar Judas Priest anuncia que K.K. Downing se ha retirado de la banda y no formará parte del Epitaph Tour, a realizarse próximamente. Los demás miembros respetan su decisión y le desean lo mejor“. (MAREPOTO de CHANES!).
Después de la obvia discusión entre los restantes miembros de la banda, decidieron (como no, la $ manda), de seguir adelante y realizar no más el Epitaph Tour, argumentando que “Los fans no pueden quedar botados“. Asimismo, el destino también se hizo parte y les puso en su sendero un guitarrista “calificado”, según ellos; se trata de Richie Faulkner de 31 años, y ha participado en la banda de Lauren Harris así como también en Dirty Deeds. El comunicado añade que Faulkner se ha compenetrado en la banda y que pretende encender cada escenario que pise.
El Epitaph Tour contendrá temas de todos sus discos, además serán canciones que nunca han tocado en vivo (o sea, imperdible!). Además, se está negociando su venida a Sudamérica, que sería dentro de este año…
Si creen que esto es falso, pueden descargar el comunicado de prensa, para que queden lelos. Es una verdadera lástima para los millones de fanáticos de esta tremenda e influyente banda británica.
Fuente: JudasPriest.com, Blabbermouth.net
j/a
20/04/2011 at 13:46
me la recontrajodE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Erick Nicolas Urrutia Torres vía Facebook
20/04/2011 at 14:09
hooooo!!!!…una pena…:(
Chavez
22/04/2011 at 20:57
breaking the law…