Mientras seguimos esperando que el rumor de la llegada de Waters a Chile el 2012, aparecieron declaraciones sabrosas del bajista de Pink Floyd, pero tristes para los más fanáticos de la banda. Todo esto viene después de la presentación en que pudimos ver reunidos a los integrantes de la banda en la gira de The Wall que Rogelio Aguas lleva por el mundo.
La cuña dice exactamente lo siguiente:
Estoy muy contento de haber estado en esa banda, por los 20 años en los que estuve y realmente disfruté. Pienso que hicimos un gran trabajo juntos pero no tengo intención de hacerlo nunca más.
Aunque Nick Mason dió el pie para que Pink Floyd se reuniera al principio del año, expresando las ganas que tenía de volver a tocar juntos, eso quedó en nada. Solamente obtuvimos un par de canciones en el show del 12 de Mayo. Pero no podemos decir que eso fue una reunión como tal, tal como en otras declaraciones Mason lo señaló. Sobre todo esto Gilmour no se pronuncia.
Pero parece que la posibilidad de volver a verlos juntos, ya queda sepultada, y con el fallecimiento de Rick Wright, la cosa se volvió más dificil.
Bueno, no queda más que esperar la venida de Waters, que esperemos se concrete luego y así matar la angustia.
Ahora la pregunta del millón, viendo como están las cosas, a quien prefieren ¿Waters o Gilmour? Les dejo la discusión a ustedes.
Fuente: NME
Ignacio Andrés Cabello Hermosilla vía Facebook
01/06/2011 at 20:15
sin wright no hay pink floyd
Javier Alfonso Hurtado Cáceres vía Facebook
01/06/2011 at 20:17
Y pa qué? Escuchen los discos de Pink Floyd mejor. Aparte, los conciertos de The Wall con los ex miembros eran de Roger con los demás miembros de invitados; el sello utilizó eso como una “reunión de Pink Floyd” con el fin de publicitar una reedición del catálogo de PF.
Jorge Cruz
01/06/2011 at 20:24
Gilmour obviamente, he visto el trabajo de ambos dioses de la música y según mi opinion Glimour entrega mucho más que Waters, aunque desearía que al menos una vez los integrantes de Pink Floyd toquen en chilito juntos (lastima que sin Wright), con eso ya podré morir tranquilamente. Aún asi, con todos los problemas existentes en Pink Floyd, su música se mantendrá a través de la historia del hombre por el gran legado que nos dejaron. Gracias por sus grandes composiciones.