Nuevamente el rock hace de las suyas en campos impensados. Si recuerdan nuestra sección, anteriormente supimos que en un pueblo usaban a Led Zeppelin para espantar a la plaga de grillos y que un pez fue nombrado científicamente en honor a una guitarra de Jimmy Page. Ahora es AC/DC quien trae estas noticias “especiales”.
Después de escuchar algunas historias de que la música relajaba a los tiburones, Matt Waller, líder de un grupo de científicos australianos, llegó a la conclusión de que la música de AC/DC, específicamente la canción “You Shook Me All Night Long”, cambia de cierta manera el comportamiento de estos animales. O sea se relajan con algunas canciones, pero más con el tema de AC/DC.
La cuña del científico:
“Empecé a pasar por mis discos y AC/DC fue algo que realmente marcó la diferencia. Su comportamiento era más observador, más curioso y mucho menos agresivo. Ellos incluso, pasó en algunas ocasiones, cuanto tenían el parlante en el agua, frotaron su cara sobre él, lo que fue realmente bizarro”
Ya saben cabros, los tiburones son rockeros, aunque no tienen orejas, las vibraciones y frecuencias los hacen reaccionar. Ahora, con este antecedente perfectamente podríamos concluir que una alimentación acorde sería darles trozos de Justin Bieber, Lady Gaga y otros que no vale la pena mencionar.
Bueno ¿Quien dijo que a la ciencia le falta rock?. El punto es que, ¿a quien chucha le importa?
Fuente: Guitarworld
Sharkman
02/06/2011 at 14:06
Quiere decir que…
¿a mi me tranquiliza?
=O!
rorock
12/06/2011 at 19:55
jajajajajaja
Vicente López M.
02/06/2011 at 19:22
Y qué pasa con un Gatotiburón? http://api.ning.com/files/ghjJfpsDEkQ3SBBUdqfuvWW8zVxpeJseNu0WJTY1DxXVDcBkzKuThXSl*98-D9Mba06MtFI3XVbXuIBbtiR7bAjdoER5nGy8/gato_tiburon.jpg
elipinpin
02/06/2011 at 19:34
y a quien chucha le importaaaaaaa?