Nadie puede negar que este es uno de los discos de Opeth que ha generado mayores expectativas del último tiempo, sobre todo después de que Mikael Akerfeldt declarara que el álbum seguiría un nuevo rumbo en el sonido de la banda abandonando los ya tradicionales cantos guturales y el death metal; algo que ya se vio reflejado en su primer sencillo, “The Devil’s Orchard”. Hoy, ha llegado la hora de la verdad: para todos aquellos que aún no han escuchado la nueva placa, se las dejamos disponible aquí mismo, gentileza de Grooveshark.
Creo que tal como comentó Mikael, hay que darle un par de escuchadas para entenderlo bien, pero a fin de cuentas es un buen trabajo donde destacan temas como “Slither” y “The Lines In My Hand”. Y a ustedes, ¿les gustó?
Erick Sangu
07/09/2011 at 08:19
Para mi no fue la búsqueda de cambiar por reinventar, sino de evolucionar hacia algo más íntimo de la banda, de crear por gusto propio un sentido nuevo y probar.. Grande Opeth weon, es un disco único y pasará a ser un punto de inflexión nuevo, tal como lo fue damnation
Jorge Salinas Arellano
07/09/2011 at 08:45
es un discazo!
J_Wilson
07/09/2011 at 09:02
Excelente trabajo de Mikael, otra obra maestra mas, nada que decir…