John Dolmayan, baterista del reunificado grupo Armenio/Americano System of a Down, quienes en un par de días más darán su primer show en Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida, -todo esto “adornado” con la polémica generada ante la supuesta negativa del Edil comunal Rodolfo Carter de realizar el show- se mandó unas declaraciones post-actuación en el último Rock In Rio del pasado 2 de Octubre donde da algunas luces de “donde va la micro” con el estado actual de la banda.
Sobre los planes en el futuro, Dolmayan expresó:
Por ahora, estamos viviendo el día a día. Tenemos que completar las fechas que tenemos pactadas acá en sudamérica -entre ellas, Chile- y luego volveremos a casa a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con nuestras familias, siguiendo la tradición que tenemos, así que estaremos en casa durante unos 3 a 4 meses. Luego de aquello, Serj Tankian debe partir a Nueva Zelanda, ya que pasa parte del año allá, y (según nos comentó) trabajará en su segundo disco. Así que podrán ven a System of a Down durante el 2012 como puede que no.
Y sobre las posibilidades de que tengamos un nuevo disco de System of a Down pronto, Dolmayan responde:
Para los fans que están esperando un disco, a título personal puedo decirles con toda seguridad que también espero lo mismo. No sé muy bien que va a suceder con SOAD y el resto de la banda tampoco. Supongo esperaremos que todo esté bien entre nosotros y podamos ofrecer a nuestro público algo mucho mejor de lo que fue en el pasado, ya que no queremos dormirnos en los laureles y ver como pasa el tiempo y depender de lo que hiciste antes. Queremos crear algo nuevo y específico para que esta generación diga que estos son su System of a Down.
Bueno, no nos queda más que esperar, y por lo pronto disfrutar del show de este viernes. Bien podría ser el último que veamos.
Fuente: Red O’Globo
ROROCK
05/10/2011 at 21:43
como politico hablo mucho sin decir nada!