No estamos hablando de música, pero si nos afecta directamente. Esta es una de esas noticias para las que uno no está preparado, teniendo presente que Ticketmaster es, actualmente, la empresa de venta de entradas más importante en el país. Al parecer la arremetida de Punto Ticket y Feria Ticket, sin ser una maravilla, son los que gatillaron esta despedida. Pero, para que estamos con cosas, es una empresa que no extrañaremos mucho.
Un sistema totalmente consolidado afuera de nuestro país, nunca fue actualizado a los nuevos requerimientos del público chileno y por lo mismo, comprar en este medio ya empezaba a ser un dolor de cabeza, especialmente en la plataforma online, en la que ni siquiera era posible elegir el asiento, a diferencia de la competencia; ni hablar de los colapsos para eventos de alta convocatoria. Y, para echarle leña al fuego, se va de nuestro país la única empresa que nunca publicó en su página el valor completo de las entradas, es decir, incluyendo ese molesto recargo.
Para quienes estén preocupados por no haber comprado las entradas de algunos shows que se comercializan a través de Ticketmaster, no desesperen: la venta de boletos seguirá en los puntos de venta habilitados en Falabella y Cine Hoyts, convirtiendo la página en sólo un portal de información de precios, pero, siendo consecuentes, sin incluir los cargos por servicio (actualmente ya funciona de esta manera).
Ahora, llega en su remplazo un servicio que ha dado muy buenos resultados en Argentina: los australianos de Ticketek aterrizan en Chile, prometiendo venta de entradas en un sistema online sólido, compra directa a través de teléfonos celulares y, la novedad, en autoservicio, es decir, podrás adquirir las entradas en una suerte de máquina expendedora de boletos.
Entonces, comenzamos a despedir a Ticketmaster, la empresa con los boletos de espectáculos más feos que han pasado por Chile. Para que vean, ni eso fueron capaces de actualizar en Chile.
Fuente: Guioteca
Obren Drazic Beni
01/02/2012 at 02:01
Que se vayan todos a la reconchesumare
César Lincognir
01/02/2012 at 02:07
Para que utilizar garabatos mi amigo?
Obren Drazic Beni
01/02/2012 at 02:08
Porque se lo merecen