Cedric Bixler Zavala, vocalista de The Mars Volta, hizo público hace algunas horas a través de una serie de tweets los motivos por los que ha decidido que la banda ya no va más. Entre los más importantes, están su frustración con Omar Rodríguez-Lopez por no haber querido salir en una gira promocional de Noctourniquet, su último álbum, además de su intención de reintegrar a sus ex compañeros Jon Theodore e Ikey Owens:
Gracias a todos los fans de VOLTA, ustedes merecían más, especialmente después del apoyo que nos dieron con este álbum.
No puedo quedarme aquí y seguir fingiendo. Ya no soy miembro de The Mars Volta. Honestamente agradezco a todos ustedes por comprar nuestros discos y venir a nuestros conciertos. Fue una explosión tocar frente a ustedes, amigos. Nunca lo hubiéramos logrado sin ustedes. Mi sueño era conseguir que Jon Theodore y Ikey Owens regresaran, pero por desgracia se acabó…
Hice mi mayor esfuerzo por realizar una gira de “Noctourniquet”, pero Omar no quiso. Supongo que una pausa de The Mars Volta significa empezar otra banda e ignorar todo el apoyo que nuestros fans nos han entregado. Lo intenté, amigos. Todo lo que puedo hacer es seguir adelante con mi música y simplemente ser feliz de que The Mars Volta alguna vez fue… Gracias, otra vez.
A todos nuestros seguidores alrededor del mundo, gracias por haberle importado. ¡Todos ustedes son maravillosos! Y no, no estoy bromeando con esto, les debía a ustedes referirme en serio a este tema.
Fuente: Twitter
camilo
24/01/2013 at 08:39
Puta que triste.
daniel
24/01/2013 at 09:25
Mucha mucha mucha pena. Creo que el mundo de la música aún no sabe el gran legado que deja The Mars Volta.
Gonzalo
24/01/2013 at 10:25
Tristezas totales…