Hace pocos minutos Dream Theater lanzó el segundo single de su nuevo disco llamado Dream Theater, el cual saldrá a la venta el 24 de septiembre. Y el cual ya se puede pre ordenar desde el sitio de Roadrunner Records.
Sin más detalles les dejamos el link donde pueden escuchar la nueva canción llamada Along For The Ride sin problemas:
Si no funciona, pueden ESCUCHAR ACÁ la canción
¿Opiniones? ¿Les gustó más que “The Enemy Inside“?
Fuente: Grammy.com
Rume
16/09/2013 at 15:33
Acabo de terminar de escuchar el disco completo y debo decir que Dream Theater ‘fue’….personalmente lo mas bajo de la banda…deberían pensar en un buena pausa….escuchar harta música…y renovarse….volver a la ingenuidad de antaño….
Diego
16/09/2013 at 17:11
Emm afortunadamente la banda no piensa igual que tu y la gran mayoria de los fans que ya han escuchado el disco. he revisado la gran mayoria de las paginas de fans de DT alrededor del mundo y la respuesta es casi unanime… unos de los mejores discos en la historia de Dream Theater y yo no puedo estar mas de acuerdo con eso.
asdf
16/09/2013 at 16:58
Me gustó el disco, superó con creces al ADTE
Rafa
16/09/2013 at 17:20
escuché el disco en su totalidad y si bien mi opinión mejora respecto a la escucha de los 2 temas, el disco es bastante plano y fome… destacando sólo un poco la última canción…
Espero poder dar a entender mi punto de vista (ya q para la escucha del disco me bebí algunas botellitas de cerveza, jeje)
creo q para DT el horno ya no está para bollos, me explico, creo q la progresividad en el metal que cultiva Dream ya no es a lo q apunta la renovación actual del género. Veía el otro día el último capítulo de Metal Evolution (dedicado a esta corriente progmetal) y me puse a pensar que esa “progresividad” metalera de vanguardia -q está llevando este estilo a nuevos niveles- ya no pasa por los aportes que puedan hacer las bandas señeras, sino q más bien va por el lado de lo q hacen algunos “outsiders” como son Mastodon, Meshuggah, Tool, Dillinger Escape Plan (como lo refrenda dicho documental) Como q ya fueron los solos de teclado, las voces melodiosas, etc. Esa aportación melódica y esa emotividad (x así decirlo) q exhuman los discos de DT, ya no está en comunión con la búsqueda actual y, por ende, uno tiende solo a comparar este disco de DT con sus primeros trabajos y en esa comparación siempre lo actual va a perder, porque los trabajos que hacían antes SI q estaban encaminados y eran incluso las banderas del estilo en el momento q fueron sacados…
un saludo de un fan de DT, q no obstante lo anterior, seguirá teniendo en su top ten a esta tremenda banda…