Un segundo álbum en solitario, es lo que nos traerá Scott Stapp este año 2011.
El frontman de Creed ha estado de todo, menos desocupado, desde que el grupo salió a las pistas para promocionar su lanzamiento del 2009: Full Circle. Stapp cuenta a Billboard.com que durante los pasados 4 años ha estado trabajando en alrededor de 40 canciones para su nuevo álbum, donde ha recibido la colaboración de Desmond Child, Howard Benson, Ron St. Germain, Chris Lord-Alge, Gregg Wattenberg, entre otros.
Con el título Somewhere in the Middle of Lust and Love como nombre tentativo, es muy probable que cuente con la participación del mismísimo Carlos Santana, lo que sería un agradecimiento por la participación del vocalista en la canción “Fortunate Son” de Creedence Clearwater Revival, aparecida en el disco Guitar Heaven del guitarrista Mexicano.
“Realmente ha sido un trabajo con mucho amor” Cuenta Stapp de este álbum, que será el sucesor del lanzado en el año 2005: The Great Divide.
“En pocas palabras, es el Soundtrack de mi vida, donde atravieso por los momentos más difíciles de mi existencia, y también mi viaje como ser humano. Eso es lo que reflejan las canciones”. Entre los temas del disco se incluye “Better On This Side”, y afirma que ha considerado hacer de Somewhere in the Middle of Lust and Love un álbum doble, para así reflejar las “dos historias” que está contando con su música.
Stapp ha estado probando algunas de sus nuevas canciones durante sus shows acústicos más recientes, que resumirá el 26 de Marzo. A pesar de que se viene un año muy movido para el vocalista, espera regresar pronto al estudio para terminar los detalles de su nueva producción. Estaremos atentos a este nuevo trabajo del frontman de Creed.
Fuente: Billboard.com
davidq
18/03/2011 at 11:21
Q se lo compre la mamá… wn desafinao!!!
alf
03/08/2011 at 23:48
Genial estoy muy seguro de que stapp no fallara el sabe hacer musica y letras con un alto contenido espiritual
esperemos que pronto salga