Tal y como lo dice el título de la nota, hoy Dave Grohl publicó en el facebook de Foo Fighters una nota dirigida a todos los fans anunciando una pausa de Foo Fighters como grupo.
La carta comienza dándole las gracias a todos los fans de la banda por el increíble año que han tenido (uno más de los 18 que llevan como grupo), que si no fuera por todos ellos, no se habría logrado nada.
“Nunca, en mis más salvajes sueños, imaginé cuan lejos iba a llegar Foo Fighters, continúa el ex Nirvana.
“Hubo tiempos en que pensaba que el grupo no sobreviviría, tiempos en que pensé en renunciar… Pero no puedo renunciar a esta banda, y nunca lo haré, porque no es sólo un grupo para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.”
“Si, es en serio, no se cuando vuelva a tocar Foo Fighters, se siente extraño decir esto, pero es algo bueno para todos nosotros desaparecer por un tiempo. Tiene sentido no? No quiero estar nunca fuera de esta banda, por lo tanto, a veces es bueno solo … volver al garaje por un tiempo…”
Aunque si bien con esto anuncia el receso del grupo, el mismo Grohl explica que esta pausa no serán vacaciones para el, que continuará trabajando, solo que en otras cosas, como por ejemplo en terminar el documental que está realizando sobre los estudios Sound City, en Van Nuys, California, el cual quiere lanzar mundialmente en un futuro próximo. Un año trabajando en esto, poniendole todas sus energías podría ser el más grande y el más importante proyecto en el que he trabajado, comentó el músico. “Prepárense, se viene”
Para finalizar, Grohl dice que está seguro que el, Nate (Mendel), Pat (Smear), Chris (Shiflett), Taylor (Hawkins) y Rami (Jaffee), verán a todos (refiriéndose a los fans) allá afuera… en algún lado.
Fuente: Facebook oficial
caro lina
03/10/2012 at 11:01
y… ¿dónde irá a parar ese batero?