Hace algunos días se supo la noticia, Joey Jordison, el pequeño gigante de la batería en Slipknot deja atrás al proyecto que más frutos le dio y toma un camino separado, esto ad portas de lo que sería el nuevo disco de la banda desde la trágica muerte de Paul Gray, bajista fundador, quien fue encontrado muerto por abuso de drogas el 2010.
Pues bien, han pasado unos días y el primero en aclarar algo de esta noticia ha sido el señor Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, ha señalado en una entrevista a una radio norteamericana que “para protegerse ellos mismos, así como al propio Joey” no pueden comentar nada de lo que ha sido la interna de esta pelea, lo que deja ver claramente que los problemas legales pueden ser los detonantes o venir derivados de esta pugna, que ha retrasado el comienzo del periodo de composición para su nuevo trabajo hacia principios del 2014.
En relación al nuevo álbum Taylor deja en claro que el nuevo material será totalmente sin aportes de Jordison, lo que desmiente las anteriores entrevistas dadas por la banda en donde se señala al baterista como uno de los más entusiasmados con la nueva placa.
Como posible reemplazo ya suenan varios nombres, entre propuestas un tanto cómicas y otras que posiblemente sean analizadas por la banda. Lo que sí está claro es que Mike Portnoy, hasta ahora, no se ha pronunciado sobre el tema.
Mientras tanto recordamos uno de los símbolos de Jordison con Slipknot, su batería.
Fuente: MetalInjection