No ha sido mucho el tiempo que ha pasado desde la salida de Shawn Drover y Chris Broderick de Megadeth, pero por lo visto es mucha el agua que ha pasado bajo el puente. A pesar de haber quedado con una banda a medias, Dave Mustaine ha sabido rearmarse y ya tiene material de sobra para lanzar un nuevo disco antes de fin de año.
Claro que no ha estado solo en esta labor, ya que se han unido a sus filas dos experimentados músicos: en batería, Chris Adler, conocido por su excelente trabajo en Lamb Of God, y Kiko Loureiro, virtuoso guitarrista reconocido por su larga trayectoria en Angra y como solista.
Con esta alineación, más David Ellefson en el bajo, el colorín Mustaine comentó hoy a través de Twitter que son 15 temas los que ya han compuesto, con el objetivo fijado en aumentar la discografía de la banda durante el presente 2015. De nuestra parte, esperamos que salga algo interesante de la mezcla de estos nuevos elementos; algo que sea capaz de hacernos olvidar el mal recuerdo de Super Collider.
Fuente: Megadeth