¿Quién iba a pensar que dos días no serían suficientes para la versión chilena de Lollapalooza 2018, que la música se iba a multiplicar por los escenarios y que este festival iba a congregar aún más gente en el Parque O’higgins? Por lo mismo, seguimos con las recomendaciones para que en esta versión extendida de tres días, no pierdas la oportunidad de ver en vivo a esos grupos que no ocupan las letras grandes en el cartel, pero que tienen talento de sobra. Hoy hablamos de The Ganjas.
The Ganjas: Música para todos tus sentidos
El rock es parte de los tantos estilos musicales que se escuchan sobre los escenarios de Lollapalooza y The Ganjas va a ser uno de los grupos que lo representará con propiedad. Este cuarteto es capaz de llenar todos los lugares del recinto, compuestos por los sonidos más crudos del stoner, la psicodelia de sus cuerdas, algunos toques de blues y sonidos espaciales a ratos. Sin duda son un grupo que vale la pena ver porque sus canciones adquieren atmósfera al ser interpretadas en vivo, además se les suma la energía del público y las sensaciones de cada quien.
Son un grupo que se mueve más bien a la antigua, es decir, sin grandes publicidades, sin videos ni afiches muy pretensiosos, prefieren el bajo perfil y la difusión de persona a persona. Este año es su segunda participación en el festival porque ellos ya estuvieron en la versión del 2011, con la diferencia que ahora vuelven con más experiencia bajo la manga, con nuevas canciones en su lista y con más seguidores que aquel entonces. Te dejamos con su música y con la invitación ya hecha para verlos el viernes 16 de marzo.