Chris Cornell tendrá que rearmar la guitarra que sale destruyendo en la carátula de su último disco. ¿Por qué?, porque parece que resultado del alego (e incluso enojo) de muchos y el apoyo de pocos (donde me incluyo) a la última placa solista de este artista, estaría la posibilidad de grabarlo en formato rock. ¿Se puede? ¿Tienen una raíz rock estos temas?. Bueno, más adelante toda la información.
Definitivamente el disco no era para fanáticos hardcore, ni menos para rockeros lejanos al “baile”. Si bien el disco tuvo un buen debut, de a poco se fue desinflando y al final pasó a la historia. Algunos lo aceptaron, otros lo odiaron, pero nadie quedó loco la apuesta de Cornell.
El cuento es que Michael Friedman, amigo de Cornell y vendedor de canciones a Películas y Series de Tv, quedó con la sensación de que el polémico disco tiene un fondo rockero y que algo se podía hacer con eso. Por lo mismo llamó a Jordan Zadorozny (artista y productor), para que hiciera inicialmente un remix del las canciones del disco.
Resultado de esto, salió una grabación completamente nueva, no remix, de la canción “Never Far Away”. El resultado no deja nada que desear. Comparen ustedes mismos:
La Original…
La Nueva Versión, que tiene obviamente el permiso de Chris Cornell…
Como les quedó el ojo. Personalmente encuentro bien buena la versión nueva. Algo similar ya habia pasado hace un tiempo atrás con “Long Gone”. No la escucharon, acá se las dejamos:
Veamos ahora si sale el disco completo, si Cornell aprueba estas versiones, creo que es completamente viable que deje que otras personas hagan el aporte y tengamos un disco rockero del vocalista en la colección, que es lo que muchos esperaban.
Fuente: ExploreMusic
Feltronc
11/11/2009 at 00:37
el scream la lleva. siempre va a estar lleno de rockeros que odian los otros géneros musicales…