El shileno Tomás Enrique Araya, más conocido simplemente como Tom Araya, en una reciente entrevista al sitio Noisecreep reveló entre muchas otras cosas que la banda tiene en su programa del 2011 continuar con la promoción de su trabajo más reciente, “World Painted Blood”, con una gira que incluye una pasada por Sudamérica.
Según Araya, Slayer tiene planeado realizar entre los meses de Febrero y Mayo una gira por Europa, Australia y Nueva Zelanda y, por supuesto, Sudamérica; lo mejor de todo esto es que algunos de estos shows, aún no sabe cuáles, los harán junto a Megadeth, tal como los conciertos de los últimos meses. Lo peor de todo esto es que probablemente los shows sean entre mediados de Abril y fines de Mayo, lo que nos va a pillar a todos desfinanciados tras el paso en Marzo-Abril del Festival Lollapalooza, Iron Maiden, Motörhead, Ozzy Osbourne, U2 y ahora, probablemente, el Crüe Fest y Paul McCartney. Además, en la entrevista se confirma que por el momento la banda oriunda de California no tiene entre sus planes comenzar a trabajar en material nuevo.
De todas formas es una buena noticia y, tal como lo hicimos este año, de alguna manera encontraremos la forma de no perdernos este concierto la zorra y gritar un ¡Viva Chile Mierda! como corresponde:
Bonus Track: ¡Esto sí que es decoración navideña mierda!
Fuente: Blabbermouth
Chavez
13/12/2010 at 11:05
ahora que ya vienen/vinieron los big four por separado deberían agilarse y venir juntos po wn, tay wn q pagaba pa ir a Bulgoria o Bulagaria, como se llame la wea xD