A pesar de haber sonado muy fuerte por muchas semanas como el elegido para reemplazar a Mike Portnoy en la batería de Dream Theater, hoy a través del sitio Blabbermouth nos enteramos de que Marco Minnemann ha desmentido que esté entre sus planes unirse a las líneas de la banda estadounidense de metal progresivo. Los rumores se habían visto acrecentados por la participación que tuvo el baterista junto a Jordan Rudess hace algunas semanas, además de que el mismo sitio que ahora desmiente estos rumores lo había dado como carta segura hace poco tiempo.
Para los que no conocen a Minnemann, este baterista alemán de 40 años, sesionista de variados estilos que van desde el jazz hasta el death metal y que además tiene amplia destreza como guitarrista y tecladista, es mayormente conocido por su trabajo en Necrophagist y Kreator, además de su trabajo con Paul Gilbert en el prendido “Spaceship One” del cual les dejamos “Shake Hammer”, canción donde el sólo de batería deja claro el sonido del batero:
Con respecto a Dream Theater, se sabe que ya ingresaron al estudio hace algo más de una semana pero están esperando tener todo en orden antes de hacer el anuncio oficial sobre la identidad del nuevo 5to integrante de la banda.
Claramente Marco Minnemann es un tremendo músico y habría sido, sin duda alguna, un tremendo aporte a la banda. Ahora que ya está descartado, ¿quién creen que será el nuevo baterista de Dream Theater?
Fuente: Blabbermouth
Lupo
18/03/2011 at 20:07
Ay weona
Caleb
23/03/2011 at 18:31
saben todos los bateros k mensionaron son buenos y la cosa esk kada uno de ellos tiene su estilo, cada uno de ellos tiene su fuerte en kada tecnica unos pueden ser muy rapidos pero son buenos y conocidos….