En este nueva edición de esta memorable sección de ChileanSkies, le traemos la solución más “true” a un problema del día a día: las invasiones de grillos. Sí, grillos. Sí, solución “true”. Si le interesa, péguese el salto.
Porque aunque usted no lo crea, en un pequeño pueblo estadounidense llamado Tuscarora, ubicado en Nevada, sus habitantes encontraron la solución perfecta para luchar contra la invasión de grillos que sufrían año a año: el “hard rock”. Cada año durante la temporada de grillos los habitantes crean un perímetro en torno al pueblo con parlantes en donde sintonizan a alto volumen a Led Zeppelin y los Rolling Stones, lo que causa que los grillos den media vuelta y se dispersen.
Laura Moore, una de las 13 residentes del pueblo (les dije que era pequeño), indica que los grillos no se acercan durante la noche, pero que apenas sale el sol activan la música en el perímetro lo que evita la invasión de estos insectos.
Eso sería por el momento… ¿Y a quien chucha le importa?
Fuente: MusicRadar
bruce dickinson
29/05/2009 at 16:26
deberian realizar esta misma medida pero pa espantar a todos los flaites,ya que aman el reggaeton y no soportarian escuchar wena musica en las calles
SCREAAAM FOR MEEE CHILEEEEE!!!
Aldria_IX
24/09/2009 at 16:47
Yo cacho que pa espantar a los regetoneros hay que poner Mayhem y Gorgoroth bien fuerte…. putos grillos cabeza de sopaipa
Joe McDraken
28/09/2009 at 23:19
led y los rollings… buena combinacion.
pero ¿que pasaria si colocan THERION? dejarian al pueblo completamente desierto….