El vocalista de Poison se encuentra internado en un hospital de E.E.U.U. debido a que durante el día sufrió un derrame cerebral. Hace poco había sido operado de una apendicitis además. Toda la información sobre su estado de salud después del salto.
Durante el día de hoy (jueves), el vocalista sufrió graves dolores de cabeza, por lo que fue a revisarse a un hospital (todavía no se ha dicho cual), después de varios exámenes los doctores encontraron que la causa de estos fuertes dolores era que se le había producido un derrame en el cerebro.
Las causas del derrame aún no se saben, por lo que durante los días siguientes el vocalista le harán varios exámenes para determinarla. Una causa (no confirmada por los médicos) podría ser que el pasado 12 de abril, Michales tuvo que ir de urgencia al hospital en San Antonio, Texas por un fuerte dolor de estómago, que finalmente terminó siendo apendicitis (mal mes parece), los doctores esa vez le dijeron que si hubiera salido al escenario (Michaels tuvo que suspender un concierto por el dolor), su apéndice hubiera explotado en la mitad del show.
Una vez sacado el apéndice el vocalista quedó bajo la atenta mirada de los doctores debido a su condición de diabético. Esto llevó a que reagendara todos sus shows de abril, y que mantuviera reposo absoluto. En este minuto solo se sabe que su estado no es muy bueno, y que incluso puede ser crítico. Pero mucha más información además de esa no se sabe…
Desde aquí le mandamos todas nuestras fuerzas y apoyos y le deseamos la mejor de las suertes en todo este proceso.
Fuente: Revista People
Ricardo
24/04/2010 at 11:45
q lata…
q pensarán sus peucas…
carlos
24/04/2010 at 13:10
este wn se puede morir feliz yo creo, despues de todas las minas q se afilo, incluyendo a la recatada pamelita
JM Alvarez
24/04/2010 at 23:08
Tan kemao el pobre: apendicitis, diabetes, derrames… yo creo que debe ser culpa de la cantidad de estiradas de cara y otras q se ha hecho.
Nunca tan mala cuea…
http://lanotagrave.blogspot.com