Mucho se especuló sobre si la salida de Mike Portnoy de Dream Theater tenía como segunda intención unirse permanentemente a la banda californiana Avenged Sevenfold, tras participar en la grabación del álbum “Nightmare” y en la gira correspondiente a la promoción del álbum. Lo cierto es que cualquier rumor que pueda haber circulado tendrá que ser tachado de falso ya que hoy Portnoy aclaró a través de un comunicado que su participación con A7X ha llegado a su fin.
En el comunicado se explica que los integrantes de Avenged Sevenfold decidieron dar vuelta la página con respecto a la muerte de su anterior batero James “The Rev” Sullivan, acontecida a fines de 2009 debido a una sobredosis de pastillas, y por esto la colaboración de Mike Portnoy finaliza junto con el 2010 tal como fue siempre el plan original.
En cuanto a sus planes para el futuro, Mike se declara “emocionado por las infinitas posibilidades musicales que se le presentan en este momento” y porque “tendrá la oportunidad de explorar muchas cosas y colaborar con grandes amigos y artistas a los que admira mucho”; entre estos, se encontraría la nueva superbanda de la que hablamos hace algunos días.
Esperemos que con esto Portnoy también pueda dar vuelta la página y se acaben los dimes y diretes con los integrantes de su ahora ex banda, Dream Theater, quienes aseguraron hace unos días tener definido ya el nombre de su nuevo baterista pero del que no revelarán su identidad hasta un tiempo más.
Fuente: Blabbermouth
skullmaster
18/12/2010 at 14:55
Anda puro wuebiando…como en el grupo no figuraba y no lo pescaron se fue…siempre busca ser el centro de atencion…que se deje de ser canape y que se quede con su ultimo proyecto que se ve interesante
nando90
19/12/2010 at 08:32
por aweonao se quedo mas solo qe la cresta, deveria dejar de buscar tantos proyectos paralelos y centrarse en una banda y no ser tan egocentrico